Fuente: Info Gremiales

Se derrumbó un techo en la línea A del subte y los metrodelegados señalaron al Gobierno porteño y a Emova por la falta de obras

El techo de una boletería se derrumbó este jueves en la estación Primera Junta de la línea A de subtes. La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp), más conocida como Metrodelegados, denunció «la desidia del Gobierno porteño y de la empresa concesionaria Emova», que «continúan priorizando las ganancias y no la seguridad del personal y de los usuarios».

La organización sindical que lidera Roberto Pianelli informó que «el martes último los trabajadores de estaciones denunciaron una fisura en el techo, por la que caía agua de lluvia con un fuerte caudal» y que «una empleada observó hoy cómo se curvaba el techo y dio el alerta, por lo que no hubo que lamentar heridos».

Según denunció la asociación gremial en un documento, esta mañana «se cayó el techo del cuarto de descanso de la boletería de la estación Primera Junta de la línea A como consecuencia de las obras que realiza el Gobierno metropolitano arriba de esa estación».

El sindicato denunció «la desidia del Gobierno porteño y de Emova, que continúan priorizando sus ganancias por sobre la seguridad de trabajadores y usuarios».


Ver en línea : Info Gremiales