SEGUNDA ADJUDICACION DE VIVIENDAS - PROCREAR II

En otra jornada historica para la AGTSyP, se llevo a cabo la segunda jornada de adjudicacion de viviendas para sindicatos firmantes PROGRAMA CASA PROPIA CON SINDICATOS - PROCREAR II, ubicadas en el barrio Estación Buenos Aires.

En este caso, la vivienda adjudicada en esta segunda etapa, corresponde a la compañera afiliada Noelia Rodas (Trafico linea C)

Beto Pianelli, Sec Gral de la AGTSyP, expreso: "Estamos viviendo un dia de mucha alegria, vemos como nuestros compañeros y compañeras pueden acceder a una vivienda, el sueño de cada trabajador, gracias a la gestion conjunta de la AGTSyP, la CTA y el Ministerio de Desarrollo Social y habitat que recupero viviendas construidas pero nunca se entregaron"

Claudio Sfara, Sec de Accion Social, agregó: "Estamos muy contentos de poder realizar la adjudicación de la cuarta vivienda, gracias a la gestión llevada adelante desde nuestra AGTSyP a través de la CTA. Esto es posible gracias al trabajo realizado en equipo con la mesa de trabajo de Asistencia Social de la CTA-T Ciudad y la junta interna de ATE Capital en el Min. de Desarrollo Territorial y Hábitat. Festejamos y compartimos la emoción de cada compañerx que cumple el sueño de la casa propia. Continuamos trabajando para seguir acompañando en cada etapa del convenio."

Recordamos que a traves del Programa Casa Propia, firmado entre la CTA de lxs Trabajadorxs y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat el 17 de marzo pasado, para la construcción de viviendas de afiliadxs sindicales organizados en los diferentes gremios, en la primera etapa, fueron adjudicatarixs lxs compañerxs afiliadxs Carolina Sanfilippo (Trafico linea C) Hernán Alem (Estaciones Línea D) y Verónica Figueroa (Trafico Línea A).

SEGUIMOS CRECIENDO
Secretaría de Acción Social