Los convenios al afiliado que hay y los que van a venir

•  por Prensa del Subte [FL]
  •  Publicado el 8 de noviembre de 2023

Hasta el momento se realizaron más de 10 convenios con diferentes especialidades y oficios: Centro de Formación Boston Flores, Centro de Formación Liniers, Instituto Tecnológico Argentino, Itinerante Tatoo , Instituto de Capacitación Laboral Paternal, Refrigeración San Justo Gisbert, Escuela Argentina de Automotores, Convenio con Citra/ UMET capacitación laboral, Depi Montecastro- capacitación en depilación definitiva.

A medida que el sindicato vaya recuperando su parte monetaria, que se vio afectada por el pago a los compañeros de días caídos por descuentos arbitrarios de la empresa, se va a proponer un acuerdo con el Centro de Estudios Liniers. Para que el afiliado y afiliada pueda realizar en el sindicato una formación en distintos oficios como por ejemplo electricidad, plomería, aire acondicionado, etc.

Por otra parte, con la entrega de credenciales a los delegados/as del periodo 2023-2025 se dará una charla con nuestro abogado Guillermo Gianibelli sobre formación y una pequeña introducción sobre relaciones laborales y derechos donde también van a participar otras secretarias.