Junta Electoral - Acta N° 1

En la ciudad de Buenos Aires a los 22 días del mes de febrero del año 2011, siendo las 13 hs, se reune la Junta Electoral de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterraneo y Premetro, constituida por los compañeros Eduardo Fabián Biloni, Mariano Adrián Gibaut, Agustina Ionno, Pablo Alberto Carracedo, Leonardo Almeida y Sandra Coronel elegidos por la asamblea extraordinaria del miércoles 16 de febrero de 2011.

A continuación se eligen los cargos de la Junta Electoral designando presidente a Eduardo Fabián Biloni, secretario a Mariano Adrián Gibaut, vocal a Agustina Ionno y como primer suplente Pablo Alberto Carracedo, segundo suplente Leonardo Almeida y tercer suplente Sandra Coronel. Acto seguido la Junta Electoral resuelve:

1.- La Junta Electoral atenderá de lunes a viernes en el horario de 13 a 17 hs en av. Pueyrredón 19 piso 2.

2.- Respecto al cupo femenino requerido por la ley 25.674, las listas deberán postular, como mínimo tres compañeras para las secretarías y una para las vocalías titulares o para las vocalías suplentes.

3.- Exhibir el padrón provisorio de afiliados a partir del 23 de febrero del corriente, dejando constancia que el mismo se ha encontrado a disposición de los afiliados desde el 8 de febrero de 2010, tal como consta en la convocatoria a elecciones.

4.- Aprobar las planillas de avales, listados de candidatos y conformidades de los mismos, para ser entregadas a los apoderados de las listas.

5.- Reconocer el color NARANJA a la lista cuyos apoderados son Ariel F. Rocchetti y Carlos Trejo (A. T. M.) poniendo a su disposición un padrón provisorio en el plazo de 48 hs.

No habiendo para más, siendo las 17 hs, se da por finalizado esta reunión.

Eduardo F. Biloni - Presidente

Mariano A. Gibaut - Secretario