Fuente: El Ibérico

[Inglaterra] La Central Line del Metro de Londres es la que acumula más retrasos

La línea roja del metro de Londres o Central Line no sólo es el itinerario más abarrotado de Londres, sino que es oficialmente la línea que más se retrasa.

La línea roja del metro de Londres o Central Line no sólo es el itinerario más abarrotado de Londres, si no que es oficialmente la línea que más se retrasa. Por si fuera poco, si ya se hace insoportable viajar en ese trayecto sin apenas respirar – 700.000 personas la utilizan diariamente-, se suma a su historia las esperas en las estaciones de los miles de viajeros que luchan por hacerse hueco entre la multitud, aunque algo bueno es que sus trenes tienen aire acondicionado.

Desde principios de año hasta el pasado abril se calcula que los retrasos suman la increíble cifra de 249.473 minutos o, lo que es lo mismo, un total de 173 días. Sí, parece mentira, pero perdemos 173 días esperando al metro.

District y Piccadilly, segunda y tercera líneas del Metro de Londres con más retrasos

Las siguientes líneas del Metro de Londres, que más minutos acumulan de demoras son la District, la Piccadilly, la Circle y la Hammersmith & City Line, y finalmente, la vieja Metropolitan. Eso sí, en el 2015 se registraron los menores niveles en las cifras de retrasos. Toca esperar -y nunca mejor dicho- a ver si este año alcanzamos la misma o menor cantidad de minutos de atrasos que el año pasado.


Ver en línea : El Ibérico