Feliz 2015 para todos y todas!

•  por Prensa del subte
  •  Publicado el 30 de diciembre de 2014

Compañeros y compañeras:

En las vísperas de un nuevo año, queremos expresarles nuestro agradecimiento por acompañarnos en la construcción de nuestra historia como trabajadores del Subte y Premetro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de diciembre de 2014.-

Compañeros y compañeras:

Si buscamos en nuestra historia, la que hemos vivido por más de una década, en los hechos más importantes, en los momentos más difíciles, en las situaciones más destacadas de esta férrea lucha de clase, nos daremos cuenta de que siempre estuvimos unidos. En unidad el Subte consiguió las conquistas más importantes para la clase trabajadora.

Hoy en las vísperas de un nuevo año, se consagra el esfuerzo de todos en una nueva etapa en la que la unidad sea un hilo conductor para alcanzar las metas por las que venimos trabajando, un sueldo digno, condiciones de trabajo, una conducción representativa, un sindicato distinto. Así una vez más cada compañero será testigo de que una generación logro torcer el rumbo de nuestro propio destino.

Desde AGTSyP, agradecemos a todos y cada uno de los trabajadores que la conforman, con la esperanza de ser reconocidos como lo que somos, un Sindicato democrático, que vela por la unidad de sus compañeros, y que honra la democracia de quienes trabajamos en el Subte y el Premetro. Los mejores deseos para este año que comienza, que sea un año de muchos logros para provecho de los trabajadores.

SECRETARIADO EJECUTIVO -
ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO