Encuesta sobre riesgos psicosociales CONICET - AGTSyP

Continúa llevándose a cabo la encuesta telefónica, para conocer mejor los niveles de stress, de fatiga y conocer qué riesgos tiene nuestro trabajo cotidiano para la salud de los trabajadores/as

Encuesta sobre riesgos psicosociales CONICET - AGTSyP

Continúa llevándose a cabo la encuesta telefónica, para conocer mejor los niveles de stress, de fatiga y conocer qué riesgos tiene nuestro trabajo cotidiano para la salud de los trabajadores basada en los trabajos que venimos realizando con el CONICET en el ámbito del CITRA (Centro de Investigación para los Trabajadores). Así contaremos con información con base científica y estaremos en condiciones de exigir mejoras laborales.

Por ese motivo recibirán en sus teléfonos celulares un llamado desde un número fijo invitándolos a formar parte de los encuestados, con la idea de obtener una cantidad de muestras que la conviertan en una encuesta válida.

Creemos que es importante la participación de cada uno en esa encuesta realizada por investigadores y científicos, para avanzar en mejorar nuestra calidad de vida en los lugares de trabajo.

Desde ya, muchas gracias!