Fuente: EnelSubte

El Subte, afectado por el temporal

Las líneas B y D sufrieron anegamientos en algunos sectores. Las líneas A, B, C, D y H ya operan con normalidad. La línea E, en tanto, continúa funcionando con demoras. Impactantes videos de la inundación.

El fuerte temporal que azotó a Buenos Aires en las últimas horas de la tarde afectó al funcionamiento de la red de subterráneos. Varias líneas debieron afectar su normal funcionamiento, debiendo operar con servicios reducidos o suprimiendo parada en algunas estaciones.

La línea B, en tanto, sufrió inundaciones en sectores puntuales, que obligaron, primero, a brindar un servicio limitado y luego de normalizado, a suprimir la parada en la estación Dorrego debido a anegamientos en superficie. El servicio ya se ha normalizado.

La línea D debió suprimir parada en Scalabrini Ortiz. Esta afectación se mantiene de momento únicamente para los trenes en sentido a Catedral. En las redes sociales, usuarios reportaron el desprendimiento de revestimiento de paredes en escaleras por causa de filtraciones. Cerca de las 20:45 se normalizó la situación.

La línea C estuvo interrumpida desde el inicio del temporal hasta pasadas las 20 horas, cuando fue restablecida entre Independencia y Retiro.

Las líneas A y H, en tanto, operan con normalidad. La línea E, en tanto, funciona con demoras que arrastra desde esta tarde, producto del principio de incendio en una formación.


Ver en línea : EnelSubte