Fuente: CNN Radio

Asbesto: trabajadores del subte advierten que está “cortado” el diálogo con la Ciudad

  •  por Prensa del Subte [FL]
  •  Publicado el 1ro de agosto de 2023
  •  

Francisco "Pancho" Ledesma, secretario de salud laboral de Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, advirtió este martes en CNN Radio que el diálogo con el gobierno porteño “está cortado y no hay ninguna negociación” en el marco del reclamo por la problemática del asbesto.

“No hay negociación ni ventana de solución. Teníamos audiencia hace unos meses y el gobierno de la Ciudad la levantó unilateralmente”, expresó Ledesma en Los Primeros de la Tarde, con Adrián Puente.

Y aclaró que “ellos (el gobierno porteño) había anunciado que iban a traer una propuesta con respecto al tema que venimos exigiendo, pero no hubo nada”.

“El diálogo con la empresa está cortado porque según nos dicen el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no autoriza a tener comunicación con nosotros”, lanzó.

Además, añadió que “estamos tratando de que haya un interlocutor. Enviamos cuatro notas al ministro de Salud de la Ciudad para que pueda intervenir en una cuestión de salud pública como el asbesto y entablar algún tipo de discusión para encarar los problemas”.


Ver en línea : CNN Radio