ACTA N° 1

•  por Prensa del subte
  •  Publicado el 9 de enero de 2015

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los 8 días del mes de enero del año 2015, siendo las 13 has., se reúne la Junta Electoral de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro, constituida por Carlos Baltierra, José Rachopa, Gastón Reyes, Ezequiel Piaggio, Julia Sambade y Marcelo Hidalgo elegidos por la asamblea extraordinaria del jueves 18 de diciembre del 2014.

ACTA N° 1

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 08 de enero de 2015.-

A continuación se eligen los cargos de la Junta Electoral designando presidente a Carlos Baltierra, secretario a José Rachopa, vocal a Gastón Reyes y como primer suplente Ezequiel Piaggio, segundo suplente Marcelo Hidalgo y tercer suplente Julia Sambade. Acto seguido la Junta Electoral resuelve:

1.- La Junta Electoral atenderá de lunes a viernes en el horario de 13 a 17 hs. en Carlos calvo 2363/65 PB CABA.

2.-La fecha de cierre para la presentación de listas caduca el día lunes 26 de enero a las 17hs sin excepción.

3.- Respecto al cupo femenino requerido por la ley 25.674, las listas deberán postular, como mínimo tres compañeras para las secretarías y/o subsecretarias, dos para las vocalías, una revisora de cuentas titular y una revisora de cuentas suplente. Art 2 Decreto 514/2003

4.- Exhibir el padrón provisorio de afiliados a partir del día 13-01-2015 dejando constancia que el mismo se encuentra a disposición de los afiliados, tal como consta en la convocatoria a elecciones.

5.- Aprobar las planillas de avales, listados de candidatos y conformidades de los mismos, para ser entregadas a los apoderados de las listas.

No habiendo para más, siendo las 17 hs., se da por finalizada esta reunión.

• Carlos Baltierra - Presidente
  • José Rachopa - Secretario