Portada del sitio > Secretarías > Secretaría de Finanzas > PAGO DEL APORTE SINDICAL POR DEBITO AUTOMATICO

PAGO DEL APORTE SINDICAL POR DEBITO AUTOMATICO

Martes 2 de marzo de 2010, por Prensa del subte

Se informa a los afiliados de AGTSyP que se realizó un convenio con el banco Santander Río para cobrar el aporte sindical por débito automático.

El mismo comenzará a funcionar partir de marzo de 2010, durante este mes, el banco realizará una prueba piloto con aquellos compañeros que ya optaron por este medio de pago y firmaron la planilla con la autorización correspondiente.

Al tratarse de un mes de prueba, le pedimos a cada uno de estos compañeros que controle sus movimientos bancarios a partir del 2 de marzo, día de cobro, para verificar que se haya descontado la suma equivalente al 1% del básico de su categoría.

Si el descuento no fue realizado en los primeros días del mes, solicitamos que se pongan en contacto con el compañero de finanzas de su sector para abonar la cuota en forma manual, hasta el mes siguiente.

Invitamos a todos los afiliados a adherirse al débito automático ya que es la forma más rápida y transparente de recaudar el aporte sindical. Y será una manera indiscutible de demostrar la cantidad de afiliados que tiene nuestra organización para, una vez obtenida la inscripción del sindicato, iniciar la compulsa y disputar la personería gremial.

SECRETARIA DE FINANZAS