Portada del sitio > Noticias > Convocatoria a elección de delegados gremiales

Convocatoria a elección de delegados gremiales

Trabajadores de las empresas Metrovias S.A. y CAF S.A.

Miércoles 8 de abril de 2009, por Prensa del subte

A partir del 21 de Abril, se llevaran a cabo en los diversos sectores de las empresas Metrovias S.A. y CAF S.A. las elecciones gremiales a los efectos de designar los Delegados de los sectores correspondientes.-

Convocatoria a elección de delegados gremiales del personal de Metrovías S.A.

- Delegados Línea D – 10 delegados - 21 de abril de 2009, de 05 a 19 horas.
Las urnas correspondientes estarán ubicadas en la Estación Congreso de Tucumán. La presentación de listas de candidatos deberá hacerse en el Cuarto de Tráfico en Estación Congreso de Tucumán el día viernes 17 de abril de 2009 de 11 a 13 horas..
Establecimientos o unidades que integran este llamado: Sectores de tráfico, comercial, limpieza, administrativos, Taller Canning, Taller Congreso, Vías y Señales, Taller Instalaciones Fijas – Catedral / electricidad- escaleras-bombas. Se elegirán también 7 delegados suplentes.

- Delegados Línea E – 9 delegados - 22 de abril de 2009, de 05 a 19 horas..
Las urnas correspondientes estarán ubicadas en la Estación Virreyes. La presentación de lista de candidatos deberá hacerse en el Cuarto de Tráfico de Estación Virreyes el día viernes 17 de abril de 2009 de 13 a 15 horas..
Establecimientos o unidades que integran este llamado: Sectores de tráfico, comercial, limpieza, administrativos, Taller Medalla, Premetro, Taller Mariano Acosta, Taller Alberti, Vías y Señales. Se elegirán también 5 delegados suplentes.

- Delegados Línea B – 10 delegados – 23 de abril de 2009, de 05 a 19 horas..
Las urnas correspondientes estarán ubicadas en la Estación Lacroze. La presentación de listas de candidatos deberá hacerse en el Cuarto de Tráfico de Estación Lacroze el día viernes 17 de abril de 2009 de 13 a 15 horas..
Establecimientos o unidades que integran este llamado: Sectores de tráfico, comercial, limpieza, administrativos, Taller Rancagua, Taller Florida, Usinas, Laboratorio, Vías y Señales. Se elegirán también 7 delegado suplentes.

- Delegados Línea A – 10 delegados – 28 de abril de 2009, de 05 a 19 horas..
Las urnas correspondientes estarán ubicadas en la Estación Primera Junta. La presentación de listas de candidatos deberá hacerse en el Cuarto de Tráfico de Estación Primera Junta el día viernes 17 de abril de 2009 de 13 a 15 horas..
Establecimientos o unidades que integran este llamado: Sectores de tráfico, comercial, limpieza, administrativos, Taller Once, Taller Polvorín, Taller Bonifacio, Vías y Señales, Administración. Se elegirán también 7 delegados suplentes.

- Delegados Línea C – 9 delegados - 29 de abril de 2009, de 05 a 19 horas..
Las urnas correspondientes estarán ubicadas en Estación Constitución. La presentación de listas de candidatos deberá hacerse en el Cuarto de Tráfico de Estación Constitución el día viernes 17 de abril de 2009 de 12 a 14 horas..
Establecimientos o unidades que integran este llamado: Sectores de tráfico, comercial, limpieza, administrativos, Taller Constitución, Taller San José, Vías y Señales. Se elegirán también 4 delegados suplentes.

- Delegados Línea H – 3 delegados – 30 de abril de 2009, de 05 a 19 horas..
Las urnas correspondientes estarán ubicadas en Estación Once. La presentación de listas de candidatos deberá hacerse en el Cuarto de Tráfico de Estación Once el día viernes 17 de abril de 11 a 13 horas..
Establecimientos o unidades que integran este llamado: Sectores de tráfico, comercial, limpieza, administrativos, Taller Colonia, Vías y Señales. Se elegirán también 3 delegados suplentes.

Pueden ser candidatos a delegados gremiales todos los trabajadores de la empresa Metrovías, con 18 años de edad como mínimo y con una antigüedad mínima en la empresa de un año a la fecha de la elección. El mandato de los delegados electos será de dos años a partir del día siguiente a la fecha de elección.

Convocatoria a elección de delegados gremiales del personal de CAF Argentina S.A.

- Personal de CAF en taller Rancagua elige 1 delegado titular – 23 de abril de 2009, de 05 a 19 horas. .
La urna correspondiente estará ubicada en la Estación Lacroze. La presentación de listas de candidatos deberá hacerse en el Cuarto de Tráfico de Estación Lacroze el día viernes 17 de abril de 2009 de 13 a 15 horas.

- Personal de CAF en talleres San José y Barracas, elige 1 delegado titular y 1 delegado suplente – 29 de abril de 2009, de 05 a 19 horas .
La urna correspondiente estará ubicada en la Estación Constitución. La presentación de listas de candidatos deberá hacerse en el Cuarto de Tráfico de Estación Constitución el día viernes 17 de abril de 2009 de 12 a 14 horas.

Pueden ser candidatos a delegados gremiales todos los trabajadores de la empresa CAF Argentina S.A. que presten servicios en dichos establecimientos, con 18 años de edad como mínimo y con una antigüedad mínima en la empresa de un año a la fecha de la elección. El mandato de los delegados electos será de dos años a partir del día siguiente a la fecha de elección.

Manuel Compañez - Secretario General
Andrea Álvarez - Secretaria General Adjunta
Rosaura Villacorta - Secretaria de Organización

ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTERRANEO Y PREMETRO

Buenos Aires, 3 de abril de 2009