CONVOCATORIA A ELECCIONES

•  por Prensa del subte
  •  Publicado el 13 de enero de 2015

CONVOCATORIA A ELECCIONES

El Secretariado Ejecutivo de la ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTERRANEO Y PREMETRO, convoca a todos sus afiliados a elegir, mediante voto directo y secreto, a los integrantes del Secretariado Ejecutivo y de la Comisión Revisora de Cuentas. El comicio se realizará el 19 de marzo de 2015, en el horario de 04.00 a 18.00 horas, en los siguientes lugares:

• LINEA A: Estación San Pedrito
  • LINEA B: Estación Juan Manuel de Rosas
  • LINEA C: Estación Constitución
  • LINEA D: Estación Congreso de Tucumán
  • LINEA E Y PM: Estación Plaza de los Virreyes
  • LINEA H: Estación Corrientes

La elección se realizará de conformidad con el Estatuto Social aprobado en la Asamblea Extraordinaria de Afiliados del día 23 de octubre de 2014, que se pone a disposición de los interesados, y con la Ley 23.551 y el Dec. 467/88. Los cargos a cubrir son: secretaría general, secretaría adjunta, secretaría gremial, secretaría de organización, subsecretaría de encuadramiento, secretaría de finanzas, subsecretaría de administración e intendencia, secretaría de acción social, subsecretaría de deportes, subsecretaría de turismo, subsecretaría de previsión social, secretaría de género, secretaría de derechos humanos, subsecretaría de violencia laboral, secretaría de prensa y comunicación, secretaría de proyectos y estadísticas, secretaría de cultura, secretaría de formación, secretaría de salud y medio ambiente laboral, subsecretaría de medio ambiente laboral, secretaría de coordinación nacional e internacional, secretaría de asuntos jurídicos y actas, seis (6) vocalías. Comisión revisora de cuentas: tres (3) revisores titulares, tres (3) revisores suplentes.

Las listas deberán ser avaladas por el 3% de los afiliados, designar apoderados, constituir domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y presentar la conformidad de los candidatos, todo en formularios que entregará la Junta Electoral, la que atenderá en Carlos Calvo 2363/65 C.A.B.A., de lunes a viernes, en el horario de 13 a 17 horas.
Buenos Aires, 13 de enero de 2015

Roberto Pianelli Néstor Segovia Virginia Bouvet