EL JUEVES PARAN LOS SUBTES

La medida se realizara desde las 13 hasta las 16hs

Debido al incumplimiento por parte de la empresa Metrovías S.A. del Acta paritaria firmada el día 12 de Abril, la Comisión Directiva de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP), luego de realizadas las correspondientes asambleas de base, ha dispuesto la realización de una medida de fuerza que consiste en un paro de tres horas que se realizará el día Jueves 05 de Mayo entre las 13 y las 16hs.-

Ciudad de Buenos Aires, 03 de Mayo de 2011.-

Esta Asociación Gremial, luego de varias reuniones arribó a un acuerdo paritario que fue refrendado por representantes de Metrovías S.A., de este sindicato y del Ministerio de Trabajo durante el mes de Abril.-

La falta de cumplimiento de este acuerdo, significa un agravio a la institución que representa mayoritariamente a los trabajadores del Subte y el Premetro. Por tal motivo nos vemos obligados a adoptar esta medida de autodefensa que son absoluta responsabilidad de la concesionaria del servicio de Subtes de la Ciudad de Buenos Aires.-

COMISION DIRECTIVA

AGTSYP - ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y EL PREMETRO