Nueva Ciudad

Los porteños se sacan agradeselfies en el subte para denunciar el mal servicio

Tras el lanzamiento de la campaña oficial, los usuarios del subte comenzaron a denunciar el mal servicio con autofotos.

El Gobierno porteño comenzó la campaña Agradeselfie con el fin de invitar a los porteños a tomarse una fotografía junto a aquellas personas que tengan “buenos gestos” que favorezcan la convivencia urbana. Pero los porteños decidieron darle otro uso y comenzaron a sacarse fotos utilizando el hashtag para denunciar el mal servicio del subte de la Ciudad.

Los pasajeros de la Línea D, que encabezó las interrupciones en junio y fue la segunda más afectada en mayo, denunciaron las demoras. Mientras que la Línea E fue criticada por el estado de los trenes y deficiente servicio, por la congestión en coches, filtraciones, y escaleras y ascensores fuera de servicio, al igual que las líneas B, D, E y H.

Otros reclamos estuvieron relacionados con evacuaciones de trenes, falta de presencia policial y hasta con el cierre de los accesos que vinculan la estación Constitución del Subte con la terminal del ferrocarril Roca, una práctica habitual desde la habilitación del nuevo acceso central.

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