SOLIDARIDAD CON HECTOR RECALDE Y ABOGADOS LABORALISTAS

•  por Prensa del Subte [FL]
  •  Publicado el 14 de junio de 2017

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 14 de junio de 2017.-

Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) nos solidarizamos con los abogados y jueces laboralistas, en especial con Héctor Recalde, duramente atacado antes de ayer por el presidente Mauricio Macri, acusándolos de "mafiosos".

Duras expresiones que atacan la división de poderes y coinciden con los dichos del Intendente de Córdoba, Ramón Mestre, intentando declarar el transporte como "servicio esencial" contrariando lo que dispone el decreto 843/2000 y la doctrina del Comité de Libertad Sindical de la OIT. Unas y otras ataques a los derechos de los trabajadores.

Estos ataques al Fuero Laboral, son parte del plan del macrismo de obtener jueces que representen sus intereses, olvidando que los jueces representan a la Justicia y poco después que ante la OIT se haya denunciado que el Gobierno está violando los convenios 87 y 98, que garantizan la libertad sindical y la negociación colectiva.

SECRETARIADO EJECUTIVO

ASOCIACIÓN GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO