BATUCADA Y VOLANTEADA EXIGIENDO PARITARIAS

•  Publicado el 12 de mayo de 2017

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 11 de mayo de 2017.-

Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro informamos que durante el día viernes, se llevará a cabo una jornada con diversas actividades en reclamo de la apertura de la discusión paritaria, ya que nuestro acuerdo salarial se venció el 28 de febrero pasado y aún no hemos mantenido ninguna reunión donde poder arribar a un nuevo acuerdo salarial.

Las mismas consistirán en batucadas y volanteadas en dos turnos, de 9:00 a 11:00 y de 17:00 a 19:00 en siguientes cabeceras de la red de subtes

* Línea B - Est. Juan Manuel de Rosas

* Línea D - Est. Congreso de Tucumán

* Línea C - Est. Constitución de 9:00 a 11:00

Con este tipo de jornada, queremos llamar la atención de las autoridades correspondientes, sobre esta demora en la discusión de nuestro salario y condiciones de trabajo, el perjuicio que genera entre nuestros compañeros y que a la mayor brevedad procedan a convocar a la mesa de discusión.

Durante el horario matutino, los representantes de la AGTSyP estaremos dialogando con los medios de comunicación en la Est. Constitución y realizaremos el balance de la jornada.

SECRETARIADO EJECUTIVO

ASOCIACIÓN GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO