LA ASAMBLEA DE AFILIADOS APROBÓ LA COMPRA DE LA SEDE DE LA AGTSYP

•  Publicado el 16 de marzo de 2015

El Secretariado Ejecutivo de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) informa que en el día de la fecha se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria convocada a los efectos de aprobar o rechazar la compra del edificio de Carlos Calvo 2363/65, sede de la AGTSyP.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 16 de marzo de 2.015.-

La misma conto con una concurrencia de aproximadamente 150 compañeros, quienes recibieron al momento de acreditarse copia de la documentación pertinente. Luego de la elección de autoridades, el Secretario General de la AGTSyP, Beto Pianelli procedió a explicar las características de la operación, precio de compra, forma de financiación y plazos.

A continuación, se dio inicio a la votación, que arrojo el siguiente resultado: A favor 144 votos - En contra 0 votos - Abstenciones 5 votos, por lo que resulta aprobada la compra del edificio para nuestro sindicato.

Agradecemos a todas aquellas personas que han colaborado para que hoy podamos celebrar otro momento trascendental en la historia del Sindicato del Subte.

SECRETARIADO EJECUTIVO

ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO