Secretaria de Finanzas

Informe del mes de Marzo

Domingo 22 de marzo de 2009, por Prensa del subte

Informe de actividades correspondientes al mes de Marzo de 2009 de la Sec de Finanzas de la AGTSYP

Informe Marzo

Comisión de Finanzas

Los aportes de los afiliados se están realizando en efectivo personalmente y los fondos recaudados se van depositando en una caja de ahorro del Banco Ciudad, los resúmenes de depósito y de cada sector se publicaran en cada cartelera.

Hasta el momento se ha decidido que el total recaudado por la línea se divida en porcentajes.

El 50% será destinado a la futura compra de un inmueble, necesario para establecernos como organización, el 30% para las distintas secretarias cuyos equipos están en formación y el 20% restante para que la línea disponga, del dinero bajo control de los afiliados.

Por lo tanto exigimos el compromiso firme de participación, ante la menor duda consultar con el coordinador de la línea.

Demás esta decir que esta siempre abierta la invitación, a cualquier afiliado a participar de las reuniones, que se llevan adelante rigurosamente cada quince días (próxima sab. 25 de marzo, para mas detalles consultar a coordinador de línea) donde son atendidas las propuestas constructivas, que vayan surgiendo en los distintos sectores, para su evaluación mediante una asamblea que defina su puesta en practica.

Comisión de Finanzas