SOLIDARIDAD CON LOS DESPEDIDOS DE ATANOR

•  Publicado el 1ro de marzo de 2017

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1 de marzo de 2.017.-

Desde la Asociación de Trabajadores del Subte y Premetro queremos expresar nuestra solidaridad con los trabajadores/as químicos que fueran despedidos esta semana de la empresa Atanor debido a la decisión de cerrar las plantas de Munro y Baradero. 180 personas aproximadamente se encuentran afectadas.

Es insostenible que siga habiendo una sangría de despidos en este contexto de recesión económica y desindustrialización que lleva adelante el llamado “gobierno del cambio”. Gracias a esto, muchas familias quedaron sin sustento y otras directamente en la calle. El trabajo es muy importante para que las personas puedan desarrollarse, quitárselo es destruir ese desarrollo.

Queremos manifestar nuestro apoyo a los compañeros químicos y brindarles la ayuda que podemos ofrecerles. Los trabajadores/as debemos hacer frente a estos atropellos, que tienen luz verde desde este gobierno de empresarios, juntos.

SECRETARIADO EJECUTIVO

ASOCIACIÓN GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO