SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS COLECTIVEROS

•  por Prensa del Subte
  •  Publicado el 16 de abril

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 16 de abril de 2018.-

La Asociación de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) hace llegar su solidaridad para con los compañeros colectiveros que realizan una medida de fuerza en repudio al asesinato del chofer de la Línea 620, Leandro Alcaraz.

Ante este crimen, los trabajadores resolvieron parar en reclamo de mayor seguridad. Son frecuentes los casos de inseguridad que ocurren con los compañeros colectiveros a pesar que los gobiernos de Buenos Aires y Capital, ambos de la alianza Cambiemos, hicieron campaña con ese tema, sin darle solución hasta el momento, lo que pagan los trabajadores, a veces y lamentablemente, con su vida.

Hemos llegado al extremo de que trabajar, significa poner en riesgo la vida de cada trabajador y trabajadora.

Exigimos a los gobernantes de Capital y Provincia de Buenos Aires que le den una solución definitiva a este flagelo, garantizando condiciones dignas a los trabajadores del transporte colectivo y que no se ponga en peligro su vida cada vez que inician su jornada de trabajo.

SECRETARIADO EJECUTIVO

ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO