Recorrida con legisladores del Taller Rancagua

Este miércoles 12 de febrero legisladores de la Ciudad de Buenos Aires recorrieron junto con representantes de AGTSyP y de las empresas Metrovías y SBASE las instalaciones del Taller Rancagua de la línea B.

Durante la mañana del día de hoy legisladores y legisladoras del Frente de Todos participaron de una recorrida al Taller Rancagua de la línea B junto a nuestro Secretario General Roberto Pianelli, el equipo de la Secretaría de Salud Laboral y a representantes de SBASE y Metrovías. Los legisladores que participaron porteños del Frente de todos Claudio Ferreño (Presidente del Bloque), Maru Bielli, Lucía Cámpora, Cecilia Segura, Juan Manuel Valdes, Laura Velasco y Claudio Morresi.

Contando con la presencia del Presidente de Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), Eduardo de Montmollin, el Gerente de Operaciones de Metrovías, Eduardo Domínguez y el jefe de Seguridad e Higiene, Gustavo Bernachea, desde la AGTSyP informamos la situación en el taller, que se encuentra hace casi un año en retención de tareas frente a la confirmación de presencia de asbesto, hecho reconocido por todas las partes involucradas.

Compartimos imágenes de la recorrida.
Fotos: Prensa Frente de Todos