Fuente: TVN2

[Panamá] Varela anuncia fechas para inauguración de línea 2 del Metro y Terminal 2 de Tocumen

El presidente Juan Carlos Varela anunció a través de su cuenta de Twitter las fechas en las cuales empezarán a operar la Línea 2 del Metro, la ampliación del Aeropuerto de Tocumen y el Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE).

La esperada línea 2 del Metro que probaron de manera temporal los usuarios del este del país, durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), empezará a operar el 25 de abril a las 6:00 pm.

De acuerdo al presidente Varela, esta nueva línea de transporte va a beneficiar a más de 500 mil residentes de Panamá Este y va a fortalecer el turismo al hacer conexión con el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Mientras que el 15 de abril empezará a funcionar el ITSE. Un centro educativo que se espera sirva para capacitar a miles de jóvenes panameños en carreras técnicas.

Con esta nueva Educación Técnica Bilingüe, se dan nuevas oportunidades a nuestros jóvenes, además se fortalece el sector turismo”, señaló el Jefe del Ejecutivo panameño.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen también tendrá operativa su terminal dos para el 29 de abril. “Este moderno aeropuerto junto a la nueva línea2 del Metro con su extensión permitirán a millones de viajeros que hacen conexión y que llegan como turistas, visitar de forma eficiente nuestra ciudad”, afirmó Varela.


Ver en línea : TVN2