PARO DE 24 HS EN EL SUBTE

Buenos Aires, lunes 9 de noviembre de 2009

PARO DE SUBTE A PARTIR DE
LAS 5 HS DEL MARTES

El Cuerpo de delegados del Subte informa a la opinión pública que al persistir la negativa del Ministerio de Trabajo en cumplir con la ley y firmar la inscripción de AGTSyP, los trabajadores no vemos mas alternativa que paralizar el servicio de las 6 líneas subterráneas, el Premetro y los talleres como medida de reclamo y protesta.

La medida se realizará a partir de las 5 hs del martes 10 de noviembre y tendrá una duración, en principio, de 24 hs.

Pedimos disculpas a los usuarios por las molestias en su viaje, pero durante los últimos 8 meses, intentamos una y otra vez, a través del diálogo, que el Sr Tomada regularice la situación con nuestro gremio y no pudimos lograrlo. Por este motivo, les solicitamos a todos que en el día de mañana opten por medios de transporte alternativos.

Ni la violencia de la UTA, ni la intimidación de la empresa aportan soluciones a este conflicto… la solución es más simple y es cumplir con la ley: que Ministro de Trabajo firme el expediente.

SECRETARIA DE PRENSA

Contactos: Beto Pianelli 15-3215-5538 Ariel Mastandrea 15-5579-2673