Nuevo Estatuto En La AGTSyP

  •  por Prensa del Subte [FL]
  •  Publicado el 29 de octubre de 2014
  •  

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 de octubre de 2014.-

La Comisión Directiva de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro informa que como resultado de la multitudinaria Asamblea Extraordinaria realizada el día 23 del corriente, se ha aprobado el Proyecto de Estatuto nro. 1, redactado durante dos años por compañeros/as de todos los sectores con el impulso de la Comisión Directiva

La Asamblea, tuvo lugar en el auditorio de FOETRA y contó con una masiva asistencia de afiliados/as de nuestro sindicato. En el inicio, se eligieron las siguientes autoridades para la misma: Presidente, Enrique Rositto, de Trafico - PM, redactor, Ariel Della Torre, nochero de la H y como firmantes del acta a Matías Esteban, de Estaciones Línea C y María Sánchez, de Estaciones de la D.

Luego de la presentación de cada uno de los proyectos, llevada adelante por Cesar Palacio (Proyecto 1), Cristian Paletti (Proyecto 2), Claudio Dellecarbonara (Proyecto 3) y Manuel Compañez (Proyecto 4), se procedió a la votación de los mismos, con el siguiente resultado:

Votos emitidos: 425

Proyecto 1: 239

Proyecto 2: fue retirado de la votación

Proyecto 3: 183

Proyecto 4: fue retirado de la votación

Abstenciones: 3

Queremos destacar el clima de respeto y armonía en que se desarrolló toda la Asamblea. Agradecemos la gran participación de trabajadores/as del subte en esta Asamblea Extraordinaria, lo que demuestra una vez más el alto grado de representatividad de la AGTSyP en el subte y el compromiso que tienen sus afiliados/as con el crecimiento del Sindicato del Subte.

COMISION DIRECTIVA

ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO

Enrique O. Rositto

Sec. de Prensa - AGTSyP

Cel. 15.5573.5360

Email prensa@sindicatodelsubte.com.ar

Twitter @prensadelsubte | Facebook /prensadelsubte