Mujeres en la historia sindical

Nuestra compañera y secretaria de organización Virginia Bouvet participó del panel “Mujeres en la historia sindical”, jornada Analía Arriola, en Rafaela, Santa Fe, junto a Julieta Pérez Lavallen (ATE Capital) y María Laura Da Silva (SiPreBa).

Virginia Bouvet (AGTSyP), Maria Laura Da Silva (SiPreBa), Julieta Pérez Lavallen (ATE Capital) y Lina Medina (Espacio de la Memoria Rafaela)

El pasado 30 de agosto se llevó a cabo en la ciudad de Rafaela, Santa Fe, el panel “Mujeres en la historia sindical” impulsado por el Espacio de la Memoria de Rafaela y el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM). El panel estuvo compuesto por Julieta Pérez Lavallen, delegada de ATE Capital, María Laura Da Silva, delegada de SiPreBa en la agencia de noticias Télam, y nuestra compañera y secretaria de organización de AGTSyP Virginia Bouvet. El eje de las diferentes intervenciones fue la militancia sindical y el rol de cada una de las compañeras en estos espacios de lucha y construcción.

El auditorio de SEOM Rafaela repleto

En conmemoración al Día Internacional del Detenido Desaparecido, la jornada llevó el nombre de la compañera de la Bancaria desaparecida en la última dictadura cívico militar, Analía Arriola. La jornada se llevó adelante con el auditorio del SEOM colmado de estudiantes de diferentes escuelas secundarias, instituciones locales y sus trabajadorxs.