MEDIDAS DE AUTODEFENSA POR PARITARIAS

•  por Prensa del Subte
  •  Publicado el 28 de agosto

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 28 de agosto de 2.018.-

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro anuncia a la opinión pública la realización de medidas de autodefensa en el subterráneo porteño debido a la intransigencia del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de no atender los reclamos por paritarias que vienen desde abril de este año.

La medida de fuerza consistirá en un paro de las seis líneas y el Premetro el día miércoles 29 de agosto desde las 13 a las 16.

Se realizará apertura de molinetes en las cabeceras de las seis líneas de subte de 12 a 13 y de 16 a 17 horas.

Recordamos que el Gobierno de la Ciudad cerró abruptamente las paritarias en un 13% que, con la inflación de hoy día, no alcanza para nada. Queremos llamar a la reflexión a la Ciudad y a Metrovías sobre su actitud y responsabilidad en el presente conflicto y reiteramos nuestra mejor voluntad para sentarnos juntos a buscar una pronta solución. Y asimismo pedimos disculpas a las/os pasajeras/os por las molestias que podamos ocasionar y solicitamos que busquen medios de transporte alternativos.

SECRETARIADO EJECUTIVO

ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO