MARCHAMOS EL MIERCOLES CONTRA LA LEY DEL MACRISMO

•  Publicado el 18 de diciembre de 2012

MARCHAMOS EL MIERCOLES CONTRA LA LEY DEL MACRISMO

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 18 de diciembre de 2.012.-

El miércoles 19 de diciembre a las 10hs nos concentramos en la esquina de Piedras y Av. Belgrano para marchar a la Legislatura en rechazo del proyecto de ley del macrismo que intenta vulnerar nuestras condiciones laborales, convirtiéndose en un intento de avanzar sobre las conquistas de los trabajadores y generar superpoderes al Ejecutivo porteño.-

El traspaso del subte a la Ciudad de Buenos Aires, debe llevarse a cabo de forma ordenada y poniendo al mismo en función de las necesidades de los usuarios y trabajadores, con una auditoria integral, legal, técnica y financiera que informe sobre el estado y el costo operativo real del subterráneo, con tarifas subsidiadas de acuerdo a las necesidades de quienes lo utilizan diariamente y con un plan de expansión de corto, medio y largo plazo.-

Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) convocamos a las organizaciones gremiales, políticas, sociales, estudiantiles a acompañarnos en este reclamo.-

NI UN PASO ATRAS - MARCHEMOS JUNTOS EN DEFENSA DEL SUBTE AL SERVICIO DE USUARIOS Y TRABAJADORES

• Contactos de la AGTSyP - Metrodelegados:
  • Roberto Pianelli – Sec Gral. 15.3215.5538
  • Néstor Segovia – Sec Adjunto 15.4447.1550