Fuente: Cienradios

La estación Ministro Carranza de Subte se llamará Miguel Abuelo

A partir de ahora la estación Carranza de Subte se llamará Miguel Abuelo, un reconocimiento para el legendario músico argentino.

Fue uno de los fundadores del rock nacional y es considerado una leyenda, en Argentina y en la región. Por eso la estación Ministro Carranza, de la Línea D de Subte, se llamará Miguel Abuelo, como reconocimiento al artista.

El líder de Los Abuelos de la Nada será homenajeado por el Gobierno de la Ciudad en un acto en el que se le dará el nombre Miguel Abuelo a dicha estación. La misma no cambiará de nombre sino que tendrá los dos.

Se trata de un proyecto impulsado por el diputado peronista Claudio Heredia, que lo presentó al cumplirse 50 años del rock nacional y 70 del de Miguel Abuelo, quien se llamaba Miguel Ángel Peralta.

Es un reconocimiento justo que resignifica parte de nuestra cultura e identidad, el barrio, el rock, los personajes que han sido referentes de una época y que quedarán por siempre como iconos de nuestra idiosincrasia porteña y argentina", había expresado al respecto.


Ver en línea : Cienradios