LUNES 24 Y MARTES 25: JORNADAS DE PROTESTA

•  por Prensa del Subte
  •  Publicado el 22 de septiembre

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 22 de septiembre de 2018.-

Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP - Metrodelegados), anunciamos que hemos dispuesto adherir a la convocatoria de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA-T) para los días lunes 24 y martes 25 bajo las consignas "Paremos el hambre, paremos el ajuste de Macri y el FMI".-

Es imprescindible un cambio de rumbo urgente de la política económica y social que lleva adelante el presidente Macri junto a su equipo. Rechazamos firmemente su modelo de país donde los ricos son cada día más ricos y los pobres cada día más pobres.-

Exigimos Paritarias Libres, rechazamos las reformas anti trabajadores, anti jubilados y nos manifestamos en contra de los acuerdos con el FMI que solo traen más hambre y desocupación para la clase trabajadora.-

La participación de la AGTSyP durante esas jornadas de protesta contra las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri y la aplicación de las recetas económicas del Fondo Monetario Internacional, será bajo la siguiente modalidad:

- LUNES 24:

14.30hs. MOVILIZACION A PLAZA DE MAYO, concentrando en Av. de Mayo y 9 de Julio

20hs. PARALIZACION DE LAS SEIS LINEAS DE SUBTE Y PREMETRO

- MARTES 25:

PARALIZACION DE LAS SEIS LINEAS DE SUBTE Y PREMETRO DURANTE LAS 24 HORAS..

SECRETARIADO EJECUTIVO

ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO