LAMENTAMOS COMUNICAR EL FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPAÑERO CÉSAR PALACIO

Con profunda tristeza comunicamos la partida de nuestro compañero y amigo César Palacio, Secretario de Asuntos Jurídicos y Actas del sindicato, quien falleció en la mañana de hoy.

César ingresó a Metrovías en 1997 como boletero y, actualmente, se desempeñaba como guarda del subterráneo, además era abogado. Uno de los fundadores de nuestra querida AGTSyP, fue delegado de Tráfico de la Línea A y luego se incorporó al Secretariado Ejecutivo. En 2018 resultó reelecto en su cargo, donde desarrolló como tareas principales la coordinación del equipo de abogadxs y el diseño de las estrategias legales de nuestra organización, además de la representación legal de lxs afiliadxs.

Compañero ejemplar, incansable militante de la causa de la clase trabajadora, así vamos a recordarlo.

El sepelio se desarrollará en la Cochería Verona, ubicada en Avenida Constitución 446, entre Bolívar y Perú, Merlo, desde las 20 horas del día de hoy hasta las 8 horas del sábado 09.

Abrazamos a sus familiares y amigos.

SECRETARIADO EJECUTIVO

ASOCIACIÓN GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO