Justicia por Mauro Chiappe

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5 de julio de 2016.-

El 4 de Julio de este año, Maurito estaría cumpliendo sus 16 años. Por eso, a pesar del dolor y la tristeza que nos causa su ausencia, queremos conmemorar esta fecha recordando la hermosa persona que era, la linda sonrisa que lo caracterizaba, su bondad y humildad.

Quisiéramos vivir su cumpleaños de otra manera, como lo fue siempre, con alegría y en familia. Pero, lamentablemente, la guardia que lo recibe en primera instancia en el Hospital Municipal de Marcos Paz provoca su fallecimiento, debido a que no fue asistido adecuadamente, dejando una familia devastada, sin respuestas y con anhelo de justicia.

Familiares, amigos y vecinos nos reuniremos en la Plaza San Martin, frente al mástil, el día viernes 8 de julio a las 17 hs.

Convocamos a toda la comunidad de Marcos paz a que nos acompañen con su presencia para que juntos pidamos que muertes como la de Mauro no Creemos y queremos una Salud Pública de calidad, con personal médico y de enfermería comprometidos con la vida y la salud de sus pacientes.

Que su muerte no haya sido en vano, solo pedimos Verdad y Justicia.

#justiciapormaurochiappe

ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO