Junta Electoral - Acta Nº 2

En la ciudad de Buenos Aires a los 28 días del mes de febrero del año 2011, siendo las 13 hs, se reúne la Junta Electoral de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro, constituida por los compañeros Eduardo Fabián Biloni, Mariano Adrián Gibaut, Agustina Ionno, Pablo Alberto Carracedo, y Sandra Coronel elegidos por la asamblea extraordinaria del miércoles 16 de febrero de 2011.

A continuación la Junta Electoral resuelve:

1.- Atento a que el día 08/03/2011 ha sido declarado feriado nacional, el plazo para presentación de listas vencerá el 09/03/2011 a las 17 hs.

2.- Fijar como vencimiento del plazo para la dignación de fiscales de mesa por las listas, el 16/03/2011. Los mismos deberán ser afiliados a la organización sindical (A.G.T.S.yP.) y acreditados por esta Junta Electoral. Podrán ser postulados como fiscales los candidatos de cada una de las listas.

3.- Reconocer el color BORDO a la lista cuyo apoderado es Pablo Peralta, y el color ROJINEGRO a la lista cuyos apoderados son Pablo Depetris y Marcelo Villavicencio. Dejamos constancia que se ha hecho entrega a ambas listas de los padrones provisorios y demás documentación requerida.

4.- La habilitación de una casilla de e-mail perteneciente a la junta electoral para consultas. La entrega de documentación por ambas partes y respuestas formales a los pedidos solicitados quedará únicamente en Av. Pueyrredón 19 piso 2 en el horario de 13 a 17 hs. (e-mail: juntaelectoralsubte@hotmail.com ).

5.- Se encontrarán en condiciones de votar y serán incluidos en el Padrón definitivo, todos los afiliados a la organización sindical que hasta el día miércoles 02/03/2011 inclusive, hayan proporcionado su C. B. U. correctamente, o abonen la cuota sindical directamente por tesorería.

6.- Para acreditar su identidad ante el presidente de mesa en el acto electoral, los afiliados deberán presentar documento de identidad (D.N.I., Libreta de Enrolamiento o Cívica o Cedula de Identidad).

7.- Se dispone la VEDA ELECTORAL a partir de las 0 hs. del miércoles 23 de marzo de 2011.

8.- Si el elector concurriere al sufragio con elementos (banderas, indumentarias, divisas, etc.) que indujeran al voto por alguna de las listas presentadas será voto nulo.

No habiendo para más, siendo las 17 hs, se da por finalizada esta reunió