Fuente: El Periódico

[España] Lunes sin huelga de metro pero con cortes por obras

Los trabajos de mantenimiento provocan restricciones en la L-1 y la L-3

Este es el primer lunes en muchos meses sin huelga de metro de Barcelona, pero los usuarios tienen que sufrir ahora las restricciones en el servicio como consecuencia de las obras. El servicio en la L-1 y la L-3 está limitado por obras de mantenimiento en las instalaciones e infraestructuras desde el pasado sábado en el caso de la L-3 y desde este lunes en la L-1.

La L-1 quedará fuera de servicio entre las estaciones Torras i Bages y Fondo entre este lunes y el 31 de agosto, y Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) cubrirá el tramo inactivo con un bus lanzadera.

Las obras provocarán interrupciones en la circulación de la L-3 en dos fases, entre las estaciones Vall d’Hebron y Canyelles hasta el 14 de agosto; y del 22 de agosto al 3 de septiembre entre Lesseps y Vall d’Hebron.

Para ir a Vall d’Hebron, la L-5

Como en la L-1, TMB ofrecerá autobuses lanzadera durante las dos fases de obras en la L-3 para cubrir los tramos, aunque también recomienda utilizar la L-5 para llegar a Vall d’Hebron y las líneas regulares de bus para las demás zonas afectadas.

El resto de las estaciones de la L-1 y la L-3 funcionarán con normalidad durante el resto del verano, así como las demás líneas de la red de Metro de Barcelona.


Ver en línea : El Periódico