ELECCIONES DE DELEGADOS 2013

  •  por Prensa del subte
  •  Publicado el 13 de mayo de 2013
  •  

Este jueves se inicia el proceso electoral para elegir los 85 delegados de base de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 de mayo de 2.013.-

Este jueves se inicia el proceso electoral para elegir los 85 delegados de base de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro.

A lo largo de las próximas tres semanas, el conjunto de trabajadores de todos los sectores podrán acercarse a las urnas y allí elegir a quienes los representaran, defenderán sus derechos y también los informaran acerca de lo que acontece en nuestro sindicato.

El cronograma dispone como fecha el jueves 16 de mayo para las líneas A, B y C, el jueves 23 de mayo para la línea D y sector Choferes y el martes 28 para las líneas E, H y Premetro. Para colaborar con la actividad electoral, hemos autorizado a cada lista que lo ha solicitado, a utilizar el espacio y los materiales del sindicato para preparar su material de campaña.

• Para poder votar en tu sector debes concurrir con DNI, Cedula de Identidad o Credencial de Metrovías en el día y horario correspondiente a tu sector, publicado en la convocatoria.


• Participar en las elecciones, también es una forma de hacer crecer entre todos el sindicato del Subte.

COMISION DIRECTIVA - ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO

Enrique O. Rositto - Sec. de Prensa - AGTSyP