DESMENTIMOS LAS DECLARACIONES DE MAURICIO MACRI

La AGTSyP desmiente categoricamente que se esten llevando a cabo cualquier tipo de negociaciones con el Gobierno de la Ciudad vinculadas con el proceso de traspaso del subterraneo, como declaro el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri.-

DESMENTIMOS LAS DECLARACIONES DE MAURICIO MACRI

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, 24 de noviembre de 2.011.-

Sin embargo, desde este sindicato, reafirmamos nuestra voluntad de conversar y esperamos ser convocados a una Mesa de dialogo, donde podremos aportar diversos proyectos que mejoraran sustancialmente la calidad del servicio brindado a los vecinos de la ciudad.-

"Estamos sorprendidos por estas declaraciones, ya que nadie nos llamo desde el Gobierno de la Ciudad para conversar."afirmo Roberto Pianelli, Sec. Gral de la AGTSyP, conocidos como los "Metrodelegados". Por otra parte, Nestor Segovia, Sec. Adjunto afirmo "Nosotros siempre hemos hablado con todos los que nos han llamado. Nos parece raro que afirmen que hay negociaciones que nunca existieron, nunca conversamos con gente del Gobierno de Mauricio Macri"

- Contactos:

• Roberto Pianelli - Sec. Gral: 15.3215.5538