Base de datos de Titular y Grupo familiar

•  por Prensa del subte
  •  Publicado el 2 de marzo de 2015

Se informa a todos nuestros Afiliados que la Secretarîa de Acciôn Social de nuestra A.G.T.S.y.P continua trabajando en actualizar la base de datos de nuestros Afiliados y su grupo Familiar, para quienes todavia no hayan aportado los datos de Afiliado titular,esposa e hijos, enviamos como archivo adjunto las planillas correspondientes que esta Secretarîa necesita para poder seguir trabajando ordenadamente a la hora de entregar los Beneficios anunciados.

Se informa a todos nuestros Afiliados que la Secretarîa de Acciôn Social de nuestra A.G.T.S.y.P continua trabajando en actualizar la base de datos del grupo familiar de los afiliados, para quienes todavia no hayan aportado los datos complementarios del afiliado titular, esposa e hijos, enviamos como archivo adjunto las planillas correspondientes que esta Secretarîa necesita para poder seguir trabajando ordenadamente a la hora de entregar los Beneficios anunciados.

Podrân enviar las planillas a la siguiente direcciôn de e-mail : accionsocial@sindicatodelsubte.com.ar .-

Quienes no hayan enviado y completado los datos correspondientes, lamentablemente NO podrân recibir los beneficios programados por esta Secretarîa.

Aclaraciôn : Las planillas estân confeccionadas en Word 97/2003, favor de :

1- bajar/guardar el archivo adjunto ( archivo de Word ) en el escritorio sus
computadoras.

2- Luego abrirlo para completar con los datos correspondientes y enviarlo como archivo adjunto a la direcciôn de e-mail antes mencionada.

En breve esta Secretarîa enviara un comunicado con otras direcciones de e-mail alternativas a las cuales podrân enviar tambiên las planillas de datos.

Sabemos que el trabajo es mucho y estamos dispuestos a hacerlo !!!!, solo necesitamos de su Colaboraciôn.

Claudio Sfara - Secretario de Acciôn Social

SECRETARIADO EJECUTIVO