Asamblea en la línea C

El pasado 14 de noviembre, integrantes del secretariado ejecutivo participaron de la asamblea en tráfico de la línea C.

El motivo de la asamblea fue el asbesto, en la misma se informó que en algunas piezas del Nagoya 5000, que enviamos a la Universidad del Sur, se encontró asbesto; de la conferencia de prensa convocada para las 13 hs de ese día para denunciar la compra ilegal de estos trenes contaminados y el pedido para que sea inmediata la incorporación de trafico de la C al RAR; se charló sobre los avances en este tema desde 2018, sobre los inconvenientes que van surgiendo y se respondió a las dudas de compañeros y compañeras.

Por parte del secretariado ejecutivo estuvieron presentes, en el turno mañana, Virginia Bouvet, Jorge Mendez y Paula Perissé, y en el turno tarde Enrique Rositto. También participaron de las asambleas integrantes de la secretaría de salud laboral: Federico Cattaneo, Juan Pablo Riggio, Inés Mogna, la dra. Cecilia Domingo, el ing. Carlos Vaca y el dr. Eduardo Rodriguez.