AMPLIO TRIUNFO DE LA LISTA 10 CTA EN EL SUBTE

  •  por Prensa del Subte [FL]
  •  Publicado el 19 de noviembre de 2014
  •  

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 19 de noviembre de 2014.-

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) informa que en el día de ayer se realizaron las elecciones de autoridades de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) a nivel de la Ciudad de Buenos Aires y a nivel Nacional.

En el ámbito del subterráneo, fueron habilitadas por la Junta Electoral de CTA, un total de 12 mesas que permitieron a los afiliados/as votar en forma continua desde el lunes 17 de noviembre a las 21 hs hasta el martes 18, a las 17 hs.

El proceso electoral se llevó adelante con total normalidad, sin haberse registrado ningún tipo de denuncia de irregularidades y participo una importante cantidad de compañeros/as. Al finalizar el mismo, el recuento efectuado arrojo los siguientes resultados:

Cantidad de votos: 733

Lista 10: 459

Lista 3: 246

Lista 5: 12

Queremos agradecer a las autoridades de mesa y fiscales que hicieron posible y garantizaron la transparencia del proceso electoral, fiscalizando las 20 horas que funcionaron las urnas fijas y las 12 horas de las urnas volantes, y agradecer especialmente a la Cooperativa La Cacerola, que dono el almuerzo y las gaseosas para esos compañeros/as.

COMISION DIRECTIVA

ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO