2x1 en obras de teatro para marzo 2019

La Secretaría de Cultura invita a lxs afiliadxs a dos obras de teatro que pueden acceder con precio promocional.

Lxs invitamxs a nuestrxs compañeros y compañeras a dos obras de teatro en el mes de marzo. Estas son:

Los Días Más Felices

La historia de una familia argentina narrada a través de los sucesos claves de la historia del país atravesada por la historia del peronismo a lo largo de más de 60 años como eje. La búsqueda de la felicidad del pueblo a través del movimiento de masas creado por Juan Domingo Perón y su amada Evita.

Dramaturgia: Rodrigo Cárdenas

Actúan: Ricardo Cerone, Cielo Chaina, Cecilia Cósero, Antonia De Michelis

Asistencia de dirección: Susana Nieto

Dirección: Rodrigo Cárdenas

Esta obra de 60 minutos podrán verla los sábados 2 y 9 de marzo en el Centro Cultural Padre Mugica, ubicado en Piedras 720, San Telmo. Afiliadxs a AGTSyP tienen 2x1 en entradas, pueden adquirirlas con carnet sindical en el centro cultural. Para consultas, el mail es info@centropadremugica.com

Terrenal

Una readaptación del mito bíblico de Caín y Abel dirigida por Mauricio Kartun. Caín productor morronero. Abel vagabundo, vendedor de carnada viva en una banquina del asfalto que va al Tigris. Hermanos a los bifes compartiendo ese terreno, su edén berreta, partido al medio, al que nunca podrán volver morada común. La dialéctica imperecedera entre el sedentario y el nómade. Y Tatita, siempre ausente, que regresa al fin ese domingo melancólico.

Es una obra multipremiada por la Legislatura porteña, por la Feria del Libro en 2014, y mención de honor en Radio France Internationale, entre otros reconocimientos.

Autor: Mauricio Kartun

Actúan: Rafael Bruza, Tony Lestingi, Claudio Martinez Bel

Vestuario: Gabriela A. Fernández

Escenografía: Gabriela A. Fernández

Iluminación: Leandra Rodríguez

Sonido: Eliana Liuni

Fotografía: Malena Figó

Asistencia de escenografía: Maria Laura Voskian

Asistencia de dirección: Alan Darling

Dirección: Mauricio Kartun

Terrenal dura 90 minutos y lxs afiliadxs cuentan con 2x1 en las entradas. Está los viernes y sábados a las 21:00 en el Teatro de Caras y Caretas, Sarmiento 2037, Balvanera. Pueden adquirirlas en la boletería con carnet sindical. Consultas al 5354-6613.